Muchos hogares antiguos tienen baños en vez de duchas. Pero las nuevas viviendas suelen llevarse a cabo con duchas y sus respectivas mamparas de baño Málaga, ya que los baños son algo anticuado y en desuso.
Muchas personas desconocen que en los platos de ducha tiene gran peso el tipo de mamparas de baño Málaga que elijas. No solo modificará el diseño de tu cuarto de baño, sino que también cambiará su precio y su durabilidad. Si estás pensando en cambiar tu baño por una ducha, hoy te explicamos la importancia de elegir una buena mampara.
Lo más recomendable es elegir una a medida. Así te cerciorarás de que no hay ningún tipo de filtración y de que las humedades no van a aparecer en cuanto le des uso. Una buena mampara puede ser de perfilería de aluminio, cristal templado o antical o incluso existe la posibilidad de elegir alguna decoración para mejorar la privacidad.
Si compartes piso te aconsejamos preguntar por franjas. Existen franjas opacas que son estéticas y que te aseguran buena intimidad. Así si estás duchándote te asegurarás de que nadie puede verte a través del cristal. También es muy recomendable escoger hojas fijas combinadas, ya que aíslan mejor y te permitirán mojar los alrededores sin ningún problema.
En cuanto al material, depende de la durabilidad y del uso que vayas a darle.
Si te preocupa el tiempo que puedes necesitar para cambiar de un baño a un plato de ducha, tenemos que avisarte de que puede prolongarse perfectamente 4 días. Normalmente, al ser pequeña reforma no tardará más de una semana.
Si estás pensando en acometer una reforma, te recomendamos que protejas lo nuevo con la mejor calidad en mamparas. En Cristalería Juanco te la fabricaremos a medida y te ofreceremos una amplia gama de cristales.